‘Moreno de Contrabando’, el hit veraniego de Carolina Durante

Carolina Durante tendrán su segundo trabajo disponible en pocas semanas. El sucesor de su debut suponemos será  la confirmación de que sus virtudes siguen intactas y continúan produciendo hits incontestables e instantáneos llenos de guitarras y melodías redondas.

Después de singles como “No tan jóvenes” y el EP Del Horno A La Boca lanzado el pasado verano, llega un álbum del que ya hemos conocido la canción llamada “Famoso en tres calles”. Una pieza con todos los ingredientes que les han hecho llegar donde están. A esta le sigue “Moreno de Contrabando”, que tiene visos de convertirse en otro clásico de su repertorio.

“Moreno de contrabando” se grabó a finales de 2020 en Estudio Uno, con producción a cargo de Bernardo Calvo y el propio grupo. Entonces, inmersos como estábamos en la crisis del coronavirus, nadie podía conocer con exactitud la situación que estamos viviendo estos días. ¿Nadie? Bueno, nadie salvo Carolina Durante, que han conseguido armar un nuevo himno punk con estribillos inflamables a costa de describir a la perfección cuál es la situación que viven los jóvenes españoles en verano del 2021, con la pandemia otra vez desatada pero en esta ocasión causando estragos.

Escucha “Moreno de Contrabando” de Carolina Durante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien