Mudhoney anuncia gira para septiembre

Mudhoney, uno de los grandes nombres del grunge original y piedra angular del rock independiente estadounidense de las últimas décadas, ha anunciado las paradas de su próxima gira europea. Ésta comenzará en Bélgica el 11 de septiembre y recorrerá, en exactamente un mes, 27 localidades.

En su periplo por el viejo continente, Mark Arm y los suyos harán cuatro paradas en nuestro país. Así, el 17 de septiembre, estarán en Barcelona (Wolf Barcelona); un día después participarán en el Visor Fest de Benidorm, desde donde seguirán hacia Sevilla para hacer de las suyas en el Monkey Week Festival. Cerrarán en España el 20 de septiembre en la madrileña Sala Cool.

 

 

Imprescindibles desde finales de los ochenta con el lanzamiento de su EP Superfuzz Bigmuff, los de Seattle siguen siendo un grupo esencial. Su gran himno “Touch Me I’m Sick” fue homenajeado en la célebre Singles, de Cameron Crowe, y en la actualidad cuentan con diez álbumes a sus espaldas. Morning In America es su último lanzamiento, pero esperamos que su repertorio en esta gira abarque todo lo posible de la leyenda.

De momento, ya están a la venta las entradas para el Visor Fest. Para el Monkey Week habrá que esperar al 21 de febrero y para Barcelona y Madrid, no queda más remedio, de momento, que estar muy atentos.

Te recordamos las fechas de la gira de Mudhoney:

17 Sep – BARCELONA – Wolf + Los Chicos – Entradas

18 Sep – BENIDORM – Visor Fest – Entradas

19 Sep – SEVILLA – Monkey Day + Los Chicos

20 Sep – MADRID – Cool + Los Chicos – Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!