Mujeres y Cariño se unen en ‘Al Final Abrazos’

Mujeres fueron una de las sensaciones más refrescante del año pandémico con el increíble Siento Muerte, uno de los mejores trabajo de 2020 en nuestras lista.

Ahora, para celebrar que todo lo bueno está por llegar, llega un EP de colaboraciones, “Rock y Amistad”, con cuatro canciones de pop perfecto que sirven de homenaje a los dos únicos elementos que les han acompañado durante toda su carrera: el rock, y la amistad. Cuatro hits redondos con cuatro colaboraciones que sirven para entender el pasado, presente, y futuro del grupo: Carolina Durante, Cariño, Los Punsetes, y Nueva Vulcano. Un homenaje a todos estos años pasados, pero con la mirada más ilusionante hacia un futuro inmenso.

“Al final abrazos” es el primer avance de esta oda a la amistad, al amor, y a las buenas canciones, y quizá, la canción más bonita del año. Y para rematar, en ella están acompañadas de Cariño, uno de los grupos llamados a liderar la escena los próximos años, que acaban de terminar de grabar su debut.

Producido por Carlos Hernández en El Castillo Alemán, y que viene con el vídeo romántico dirigido por los propios Mujeres, durante una fugaz visita a Madrid.

Escucha ‘Al Final Abrazos’ de Mujeres y Cariño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien