‘Todo El Mundo Quiere Hacerte Daño’ es lo nuevo de Los Punsetes

Los Punsetes han vuelto con un EP que llega dos años después de Aniquilación (Mushroom Pillow, 2019) y en el que cambian de sello, al pasar a engrosar las filas de Sonido Muchacho.

A principios de junio nos mostraban un primer adelanto del mismo, “Shiseido”, una canción a medio camino de lo reflexivo y lo burlón en la que nos preguntaban qué tipo de viejo queríamos ser. Ahora llega un nuevo, “Todo El Mundo Quiere Hacerte Daño” la canción que abre el EP que se publica este mismo viernes.

Una base rítmica demoledora, casi hardcore por su velocidad y contundencia, sirve para que Ariadna pase a enumerar los diez mandamientos del movimiento conspiranoico de nuestro tiempo: chips que se introducen en nuestros cuerpos a través de las vacunas, vigilancia online, control de nuestros movimientos y, como reacción natural de autodefensa… ¡contraataque! Con la acidez que siempre ha caracterizado a sus letras Los Punsetes resumen en un puñado de estrofas el grueso de los informativos en el último año…

La canción viene acompañada de un vídeo marca de la casa, que ha sido dirigido por Edu Grey Trash.

Escucha ‘Todo El Mundo Quiere Hacerte Daño’ de Los Punsetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien