Nick Cave anuncia un concierto especial por streaming

Nick Cave presentará el show ‘Idiot Prayer: Nick Cave Alone’ en solitario con su piano, en el emblemático Alexandra Palace de Londres. El show, rodado en junio, se retransmitirá el 23 de julio.

En esta actuación poco habitual, público de todo el mundo tendrá la oportunidad de ver a Cave tocar canciones de álbumes previos, incluyendo temas inéditos que la mayoría escucharán por primera vez. El “tracklist” recorrerá toda su trayectoria, desde sus inicios con The Birthday Party a su etapa con The Bad Seeds y Grinderman, llegando hasta el más reciente álbum, Ghosteen (2019).

La actuación fue filmada por el galardonado director de fotografía Robbie Ryan (The Favourite, Marriage Story, American Honey) en el impresionante West Hall del Alexandra Palace y editado por Nick Emerson (Lady Macbeth, Emma, Greta).

Las entradas para ver la retransmisión del concierto online están ya disponibles en DICE, en tres horarios a nivel mundial:

-Australia y Asia: 8pm AEST

-Reino Unido y Europa: 8pm BST / 9pm CEST

-América del Norte y del Sur: 7 p.m. PDT / 10 p.m. EDT

Este es el póster oficial del evento.

El visionado será una experiencia en vivo exclusiva y no estará disponible para ver después del evento en ninguna plataforma. Durante el evento no se podrá pausar, rebobinar o adelantar la retransmisión.

Nick Cave & The Bad Seeds girarán por Europa en primavera / verano 2021.

Las nuevas fechas son el 23 de mayo de 2021 en el WiZik Center de Madrid y el día 27 de mayo de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados son válidas para estas nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Así mismo, ya están disponibles las entradas para los nuevos conciertos a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio oscila entre los 48 Euros y los 94 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Un comentario sobre “Nick Cave anuncia un concierto especial por streaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.