Nick Cave anuncia sus memorias: ‘Stranger Than Kindness’

Nick Cave & The Bad Seeds son noticia estos días por la publicación del flamante Ghosteen, un álbum doble, al igual que ocurrió en 2004 con Abattoir Blues / The Lyre Of Orpheus (Mute/RCA). Un trabajo que ha sido grabado entre Malibú, Los Angeles, Brighton y Berlín y mezclado por Cave, Warren Ellis, Lance Powell y Andrew Dominik en Los Ángeles que estarán presentando en nuestro país los días:

25 de abril de 2020: WiZink Center (Madrid)
26 de abril de 2020: Palau Sant Jordi (Barcelona)

Pero esta no será la única noticia de Nick Cave para el año que viene, ya que el artista australiano publicará igualmente sus memorias. El 23 de marzo es el día elegido para que vea la luz Stranger Than Kindness que lanzará Cannongate. La obra contendrá meditaciones e ilustraciones del músico, conteniendo imágenes de una exposición que tendrá lugar entre los días 23 de marzo y 23 de octubre en la librería Black Diamond de Copenhague. Compra las entradas aquí.

Nick Cave

Según afirma la editorial, el libro tratará de: “Un viaje en imágenes y palabras al mundo creativo del músico, narrador e ícono cultural Nick Cave. Este libro altamente coleccionable contiene imágenes seleccionadas por Cave de Stranger Than Kindness: The Nick Cave Exhibition”.

2 comentarios sobre “Nick Cave anuncia sus memorias: ‘Stranger Than Kindness’

  • el 11 Diciembre, 2019 a las 5:47 pm
    Permalink

    Todo lo que hace este hombre es mágico

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.