El nuevo disco de Intana se llama A Plan For Us

Intana es una banda catalana formada por Núria Moliner (cantante, guitarra acústica, bajo, teclados), Guillem Callejón (pedal steel, guitarra, teclados), Jordi Mestres (bajo, guitarra, teclados) y Ricard Parera (batería). La banda se dio a conocer a finales de 2017 con un disco homónimo de pop íntimo, principalmente acústico. Previamente te hablamos de ellos en una PlayList Emergente de la Semana en la que incluimos su tema «What if».

Antes del verano, apenas año y medio después de su debut y después de haber tocado en el Vida Festival, el Primavera Sound o el Mercat de la Música Viva de Vic, Intana regresaron con un segundo trabajo llamado A Plan For Us. Un disco con un sonido algo más consolidado y elaborado, en el que no renuncian a su propuesta intimista pero la aderezan con más presencia de teclados y una producción más sofisticada a cargo de la propia banda junto a Joel Condal. La combinación de la mágica voz de Núria cantando en inglés o catalán, los teclados vaporosos y la preciosa pedal-steel, convierten la escucha de A Plan For Us en una experiencia cautivadora y fascinante.

A Plan For Us representa, nos cuentan, el miedo a la inercia, la necesidad de tomar decisiones para evitar la deriva con el paso del tiempo; la voluntad de parar para pensar, de crear un imaginario que es real y es sueño, que es respuesta y es pregunta. Es la unión de una parte racional (a plan) con una de pasional (for us), una dualidad y un diálogo personal; un objetivo lógico que parte puramente de los sentimientos.

Hay que decir que Núria Moliner es, además de cantante, arquitecta, una faceta que le valió durante unos meses para presentar el programa de la 2 de TVE Escala Humana, en el que ejercía además como asesora de contenidos durante los 17 capítulos que estuvo en antena, entre enero y principios de abril. Capítulos que se cerraban, como es lógico, con la música de Intana.

Una música que puedes escuchar a continuación, a través de Spotify.

 

 

 

 

 

chinachinachina foto
24 de abril de 2025
Te presentamos la música de chinachinachina, que publican hoy nuevo sencillo
playlist emergente de la semana
23 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
la playlist emergente de la semana
16 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
Bajocero X foto
15 de abril de 2025
El madrileño Bajocero X nos presenta su primer disco
PlayList Emergente de la Semana
9 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
Vondré foto
7 de abril de 2025
Descubre a Vondré con su nuevo sencillo
Purrses foto
4 de abril de 2025
Nuevo sencillo de los belgas Purrses
playlist emergente de la semana
2 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
Film Symphony Orchestra
28 de octubre de 2026
La Film Symphony Orchestra llega a Madrid y València para celebrar un Halloween sinfónico
Sónar
28 de octubre de 2026
¿Sónar ha muerto o se avecinan cambios?
chvrches
28 de octubre de 2026
Chvrches estrena 'Overthinker', segundo adelanto de su próximo álbum
Lambchop
28 de octubre de 2026
Lambchop anuncian EP con reinterpretaciones de su último disco
Saint Etienne foto
28 de octubre de 2026
La última gira de Saint Etienne pasará por España en marzo
la playlist emergente de la semana
28 de octubre de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Max Cooper foto
28 de octubre de 2026
Max Cooper regresa a España en noviembre con dos fechas
28 de octubre de 2026
Llegan los cuatro conciertos de Poison Ruïn
Javiera Mena
28 de octubre de 2026
Se acerca la gira de Javiera Mena celebrando el 20 aniversario de su debut
The Flaming Lips
27 de octubre de 2026
The Flaming Lips vuelven a la actualidad siete años después, con The Teardrop Throbs
Motoharu Okamura foto
27 de octubre de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Motoharu Okamura
Daft Punk
27 de octubre de 2026
Daft Punk anuncia colaboración con LEGO para unir ambos mundos