Nuevo single de Joseph junto a Tremendo

Hace algo más de un año te hablábamos en nuestra sección 7 Minutos al Día de Joseph , productor y cantante de Barcelona que también desarrolla su actividad en otros campos creativos como la realización de videoclips, guiones y dirección de arte. En sus más de 10 años dedicado al mundo de la música ha participado en diversos proyectos, entre los cuales destaca su participación en la agrupación de Rap Hiroshima Pro, donde era la voz principal y el encargado de la producción de las canciones y con quienes publicó tres referencias discográficas y participó en festivales como Festival Territorios o Viñarock. A partir de 2011 Joseph empieza a trabajar en solitario, publicando diversas mixtapes, remezclas para otros artistas, y un álbum propio llamado Antartica que vio la luz en 2016.

Ahora Joseph se dispone a lanzar un segundo disco llamado A I R E, un nuevo trabajo que saldrá esta primavera y que viene precedido de una serie de singles de anticipo. El primero de estos singles es “The Man in The Mirror” junto al reconocido MC barcelonés Tremendo. Para la portada Joseph cuenta con la colaboración del artista DulceChicoLatina, que ha aportado una de sus obras de collage. La canción basa su inspiración en esa asumida creencia de lo que vemos a través de un espejo es por necesidad real. Como nos recuerda Joseph, “Los espejos son ventanas hacia otros mundos“.

Mientras Joseph mantiene el misterio sobre su nuevo trabajo, tal como viene siendo habitual a lo largo de su carrera, escuchamos su “The man in the mirror” junto al MC Tremendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.