Delbosque presentan su nuevo single, “Las fuerzas”

Los onubenses Delbosque acaban de publicar un nuevo single extraído de Centro de Gravedad (Lunar, 2019), el disco que lanzaron la pasada primavera. Se trata de “Las fuerzas”, un tema pop que recuerda a The Cure en su faceta más distendida y también, sobre todo, a los primeros Los PlanetasCentro de Gravedad salió tres años después de Interferencias (2016), y parece ser que en este tiempo por el camino se ha quedado otro posible disco largo que finalmente decidieron desdeñar.

delbosque portada single

Delbosque cuentan con una trayectoria que se remonta a finales de 2011, aunque entonces todavía ejercían de banda instrumental. Desde entonces han ido evolucionando, jugando con el space rock, el noise y el pop rock de los 90, creando canciones en las que se advierten influencias de las bandas mencionadas anteriormente, pero también de otras como El Hombre Burbuja, Yo La Tengo, Sonic Youth, Luna o Spiritualized.

Delbosque estarán el próximo 22 de noviembre actuando en el Festival Monkey Week de Sevilla junto a gente como Los Punsetes o Carolina Durante, entre otras muchas bandas y artistas.

A continuación puedes escuchar “Las fuerzas”, su nuevo single.

 

Delbosque en redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.