Nuevos libros de Redbook Ediciones: AC/DC y Los Beatles

La editorial Redbook Ediciones, a través de su colección especializada Ma Non Troppo, ha publicado recientemente dos nuevos libros musicales sobre dos de los grandes grupos del siglo XX: Los Beatles y AC/DC.

Redbook Beatles

Por un lado tenemos Beatles: Historia de una Amistad. Obra de los argentinos Luciano Saracino (escritor) y Nicolás Brondo (encargado de las ilustraciones), se trata de la historia de dos amigos que decidieron darle la vuelta a todo con un simple gesto: componer canciones. Un enfoque diferente para una historia que ha sido contada mil veces, pero aquí se hace de otra forma. A través de la pluma de Luciano Saracino y con las vibrantes ilustraciones de Nicolás Brondo, viajaremos al corazón de una década en la que todavía todo era posible y las revoluciones estaban listas para volverse canción. Una historia de rock y amistad.

Luciano Saracino (Buenos Aires – Arg., 1978) ha escrito más de 80 obras. Sus libros se han traducido a varios idiomas incluidos el coreano, serbio y ruso. Y por ello ha obtenido varios premios internacionales.

Nicolás Brondo (Córdoba – Arg., 1982) lleva publicados más de 20 títulos en 10 años. Ha trabajado con reconocidos guionistas de talla mundial, para diversas editoriales nacionales e internacionales.

Redbook Libro AC/DC

Por otra parte, Redbook publica también una nueva edición de La Historia de AC/DC, el libro de Susan Masino, con nuevos capítulos y la mejor información sobre su discografía más reciente. Susan ha seguido los pasos de la banda desde su primer concierto, en el ya lejano 1977, hasta el cuadragésimo aniversario del álbum Back In Black en julio de 2020.

A lo largo de sus páginas, el texto desgrana un sinfín de anécdotas y detalles que ayudarán a comprender todas las vicisitudes por las que han pasado estos músicos, incluida la triste muerte de su primer vocalista, Bon Scott, que marca un punto de inflexión en la trayectoria del grupo. También lo hizo, más recientemente, la de su guitarrista, compositor y fundador, Malcolm Young. Todo ello, explicado con detalle y actualizado como hemos comentado, en este libro que está considerado la obra definitiva sobre una de las bandas más importantes de todos los tiempos.

Página web de Redbook Ediciones

Redbook Ediciones en redes sociales:

Instagram
Twitter
Facebook
Canal oficial de YouTube

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien