Parcels comparten la contagiosa “Comingback”

Parcels lanzan un nuevo sencillo que acompaña a su reciente “Free”. El quinteto australiano de pop-funk entrega “Comingback”, un nuevo hit que añadir a su catálogo lleno de ritmos contagiosos.

“Comingback” fue grabada en La Fette Studios e incluye un majestuoso arreglo de cuerdas a cargo de Owen Pallet (Arcade Fire). La propia banda autoprodujo la canción, con James Ford (Arctic Monkeys, Depeche Mode, Florence and The Machine) en las mezclas.

Parcels comenta: “Noah canta en esta canción sobre el aislamiento propio de la vida durante la gira, proporcionando un mensaje optimista de perseverancia en tiempos difíciles. ‘Comingback’ fue de las primeras ideas que surgieron después de terminar el álbum debut y, sin embargo, fue la última canción que logramos terminar. Realmente se siente como una de las canciones más colaborativas que hemos completado juntos y resulta aún más especial por eso”.

Este nuevo tema viene acompañado de un videoclip que comparte el estado de ánimo efervescente de la canción. El video ha sido dirigido por Oliver Rose y muestra la deslumbrante belleza interior al tiempo que captura la innegable camaradería que comparte la banda. El vídeo estará disponible hoy a las 3 pm.

Así suena“Comingback” de Parcels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien