Parcels, primer cabeza de cartel de VIDA 2020

Parcels son el primer nombre de VIDA 2020. Después de su paso por el festival en 2017, la joven banda australiana de electro-pop volverá al VIDA 2020 y se convierte, así, en el primer cabeza de cartel confirmado para la próxima edición.

Parcels es una joven banda de electro-pop originaria de Byron Bay (Australia), establecida desde hace unos años en Berlín. Después de la gran expectación que crearon sus primeras publicaciones, la formación decidió cambiar las costas soleadas australianas por la capital alemana y centrarse al 100% en su carrera musical.

Parece ser que tomaron la decisión correcta, porque desde entonces el proyecto ha crecido como la espuma: varios EPs exitosos, Overnight, la flamante colaboración con Daft Punk y un álbum de debut homónimo y auto producido, que no ha hecho más que consolidar la trayectoria de esta joven banda. Después de apostar por su talento y tenerlos con nosotros en la edición del VIDA 2017, este año volveremos a disfrutar de sus composiciones de calidad y ritmos que harán que dejar de bailar, de nuevo, sea imposible.

Compra tus entradas para el VIDA en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien