Parcels dan los detalles de su debut y estrenan single

Parcels han anunciado los detalles de su esperado LP debut, que será homónimo y se publicará el 12 de octubre en Kitsuné / Because Music. Para celebrarlo, el quinteto australiano afincado en Berlín ha dado a conocer una nueva canción, ‘Lightenup’, junto a un impecable vídeo.

‘Lightenup’ llega tras la muy disco ‘Tieduprightnow’ y la playera ‘Bemyself’. Parcels han superado los 65 millones de ‘streams’, agotado salas de aforo considerable en todo el mundo (como la Koko de Londres), girado junto a Phoenix, debutado en la televisión estadounidense en Conan y colaborado con Daft Punk (que co-escribieron y produjeron ‘Overnight’). Estamos sin duda ante una banda – como sugieren la portada de su disco – en ascenso.

Producido de manera inmaculada por la propia banda en Berlín, Parcels cuenta con doce temas. El tercero que conocemos es ‘Lightenup’, que oscila, según el grupo, “entre disco y funk y ‘grooves’ clásicos”.

“Fue una canción importante para nosotros porque en la letra habla la banda como una única voz. Habitualmente las letras son personales. Pero las de esta canción vienen de la banda. Es la más representativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.