Paul Weller edita las remezclas de su último disco

Ya está disponible en formato digital y en vinilo “On Sunset (Remixes)”. Incluye 5 remixes de temas destacados del reciente álbum de Paul Weller aclamado por la crítica y N º 1, “On Sunset” que se editó el pasado 3 de julio.

Esta colección ecléctica de edición limitada contiene remezclas, seleccionadas personalmente por Paul, que ofrecen un giro fresco. redibujando los temas originales.

Uno de los singles extraídos de “On Sunset”, el sublime “More”, tiene una ensoñadora remezcla de otra dimensión de Skeleton Key, un alias de James Skelly, de la banda de Liverpool, The Coral.

El batería senegalés Seckou Keita crea una preciosa versión desnuda de “Rockets”, contribuyendo también con su delicada y resplandeciente guitarra y coros, mientras que la aclamada cantante de sico-folk, Jane Weaver, también juega con “Rockets”, pero confiriéndole un sentido completamente diferente, triposo y alucinado.

La compositora y teclista galesa Gwenno construye el sonido minimalista y atmosférico de “Old Father Thyme”, creando una versión abstracta y cuasi trance del corte. Le SuperHomard, cuya cantante, Julie Gros, aparece como vocalista invitada en “More”, le da al tema que da título al álbum ése no sé qué especial frenchy, que es como un conjuro a las bolas de discoteca de lujosos clubs.

Ya puedes escuchar el disco de remezclas de Paul Weller, On Sunset (Remixes)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien