Pearl Jam avanzan otro tema nuevo, ‘Quick Escape’

En la semana del lanzamiento de su esperado nuevo álbum Gigaton, Pearl Jam sorprenden a sus fans con un nuevo tema que lleva por título “Quick Escape”. 

El álbum,  producido por Josh Evans y Pearl Jam, Gigaton es el primer trabajo de la banda desde su álbum premiado con un GRAMMY, Lightning Bolt (2013), que salió a la venta el 15 de octubre de 2013.

Hasta el momento, nos han deleitado con varias canciones: el primer single, “Dance of the Clairvoyants”, a este le siguió “Superblood Wolmoon” y ahora llega este “Quick Escape”.

“Hacer este disco ha supuesto un largo recorrido”, comenta Mike McCready. “A veces ha resultado desconcertante y emocionalmente oscuro, pero también a la vez una hoja de ruta experimental y fascinante hacia la redención musical. Colaborar con mis compañeros en “Gigaton” me ha otorgado básicamente mayor consciencia, amor y conocimiento de la necesidad humana de conexión en estos tiempos”.

Estamos a nada de poder disfrutar del álbum completo. Disponible en CD, LP y Digital este viernes, 27 de marzo.

Pearl Jam celebran este año 2020, oficialmente 30 años de carrera en directo.  Con 11 álbumes de estudio y lanzamientos de cientos de actuaciones únicas o  ediciones piratas “oficiales” de conciertos, la banda sigue contando con las alabanzas de la crítica y disfrutando del éxito comercial con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y la inducción en 2017 al Rock and Roll Hall of Fame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.