PJ Harvey lanza dos temas para una obra de teatro

PJ Harvey lanza dos canciones nuevas pertenecientes a la obra teatral All About Eve dirigida por Ivo Van Hov, que no es otra que la adaptación del clásico de los años 50.

La autora de The Hope Six Demolition Project (2016) para el que contó con la producción de Flood y John Parish y estuvo presentando en nuestro país, continúa dejándonos a la espera de su continuación con periódicas entregas que han ido llegando los últimos tiempos, de inéditos a singles benéficos o bandas sonoras.

Lo obra All About Eve cuenta con la participación de la conocida actriz Gillian Anderson (X Files) y Lily James quien pone voces a una de las dos canciones, “The Month” (la otra se llama “Descending”.

Sobre este nuevo trabajo PJ Harvey declara: “Siempre me han encantado las historias, así que componer música para apoyar y mejorar una historia que se cuenta es un reto que disfruto. También me encanta la libertad que el trabajo instrumental me ofrece sin las limitaciones del formato canción. Para All About Eve, escogí trabajar con mi colaborador de hace mucho tiempo, James Johnston, ya que su emoción y una sensibilidad en su forma de tocar que me inspiran. También trabajé con Kenrick Rowe, que tiene gran versatilidad en su batería. Sabía que podía experimentar hasta encontrar lo correcto”

Así suenan las canciones, que se publican este viernes 12 de abril:

 

Te recordamos los discos de PJ Harvey del peor al mejor.

2 comentarios sobre “PJ Harvey lanza dos temas para una obra de teatro

  • el 9 Abril, 2019 a las 10:05 am
    Permalink

    Están bien. Sus dos últimos discos han estado a la altura. Qué menos podemos esperar de Polly Jean

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.