Queridos Reyes Magos musicales 2019…

Los Reyes Magos están de camino, ya llega la noche más esperada del año en la que si te has portado bien, recibirás tu recompensa.

Si aún no tienes claro qué pedirles y tienes tu carta en blanco o si incluso no sabes qué regalar a otros, en Muzikalia te hemos traemos el habitual listado de ideas para acertar con los amantes de la música.

No pienses que es tarde para comprarlos, ten en cuenta que la magia es posible y todavía estás a tiempo de recibir algunas de estas joyas que hoy te proponemos.

¿Qué tal sería recibir…?

Unas Dr. Martens inspiradas en Joy Division y New Order

La popular marca de zapatos británica sorprende con la edición de sus famosas botas inspirada en la banda de Manchester Joy Division y a la banda surgida de sus cenizas, New Order. Tienes modelos basados en Unknown Pleasures, en Technique y en Power Corruption & Lies.

David Bowie: Lovin The Alien (1983-1988)

La carrera de Bowie en los 80 dejó grandes joyas, como te recordamos en este artículo especialDavid Bowie Loving The Alien (1983 – 1988), la cuarta de una serie de cajas  que abarcan su carrera desde 1969 y que complementa las anteriores entregas en este mismo formato: “Five Years (1969-1973)”, “Who Can I Be Now (1974-1976) y “A New Career in a New Town (1977-1982)”. ¡Un tesoro!

 

Tour Posters 1971/2017 de Gay Mercader

Historia viva de nuestra escena. Gay Mercader, el promotor más importante de nuestra historia (al que hemos entrevistado recientemente) recopila en un libro 550 carteles de los más de 3.000 conciertos organizados entre 1971 y 2017. Casi 500 páginas prologadas por Diego A. Manrique en un libro de lujo que puedes adquirir aquí.

La caja Treasure Hiding: The Fontana Years de Cocteau Twins

Los fans completistas de Cocteau Twins matarán por esta Treasure Hiding: The Fontana Years, que recopila canciones perdidas de EPs como Snow, Otherness y Twinlights, además de multitud de caras B. Nada menos que 53 canciones en cuatro Cds.

El libro Bauhaus Undead: The Visual History and Legacy of Bauhaus

Bauhaus cumple 40 años en 2018. Como sabéis, la banda se separó por segunda vez de manera definitiva en 2008 y desde entonces sus miembros andan desperdigados. Si hace poco lanzaban The Bela Session en versión vinilo, también llega un fantástico libro recopilado por Kevin Haskins que muestra multitud de imágenes de los padres del rock gótico. Puedes adquirirlo aquí.

El recopilatorio R.E.M. At de BBC

Todo un caramelo para los fans de Michael Stipe y compañía. En él se incluyen conciertos, grabaciones para el popular programa de John Peel, apariciones televisivas desde el Top Of The Pops al programa de Jools Holland.

Un Funko Pop de tus artistas favoritos

Los Funko Pop continúan convirtiéndose en un complemento de cualquier película, serie o videojuego que se precie, con su inagotable colección de muñequitos. Los artistas más icónicos de la música siguen completando la colección y a las conocidas figuras de miembros de Guns N’ Roses, Ramones, Metallica o cantantes como Amy Winehouse o Jimi Hendrix, se suman figuras como las de Prince, Kurt Cobain, Elton John o Michael Jackson. Aún echamos unos cuantos de menos, pero la colección no deja de crecer.

Lo Más Maravilloso de Sidonie

Si te gustan Sidonie puedes disfrutar de la caja especial 20 años en la que recogen toda su discografía en formato CD. El arte de todas las creatividades es de la ilustradora María Herreros.

Y no podía faltar… La colección de ropa de Rosalía

Es el año de Rosalía, admitámoslo y celebrémoslo. La artista catalana tendrá un 2019 intenso, con conciertos en los festivales más importantes del planeta y a su vez, la veremos colaborar con más de un artista (James Blake ha sido el primero en anunciarlo). Para asistir a sus conciertos puedes hacerte con una de las prendas que ha diseñado para Inditex. ¿Para qué imitaciones? Puedes comprar la colección de Rosalía en Pull & Bear.

 

3 comentarios sobre “Queridos Reyes Magos musicales 2019…

  • el 4 Enero, 2019 a las 8:16 pm
    Permalink

    Para cuando el funko de Robert Smith, Bono o Dave Gahan?

    Respuesta
  • el 5 Enero, 2019 a las 10:05 am
    Permalink

    la ropa de rosalía es una caca

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.