Radiohead regalan un concierto de su última gira

Radiohead también piensan en sus fans en estos tiempos de confinamiento. A principios de año la banda inauguraba la Biblioteca Pública de Radiohead. En ella, los visitantes de su web oficial podrán crear su propio carné de biblioteca con su número de socio, y acceder a un archivo altamente comisariado y organizado del catálogo del grupo y del correspondiente material visual y diversos artefactos asociados a cada álbum: Material gráfico detallado, vídeos oficiales y actuaciones en directo y en televisión en alta definición sin publicidad, caras B y canciones aparecidas en recopilatorios, merchandising agotado que se fabricará a medida y bajo demanda, listas de reproducción de los miembros de la banda de la época de las sesiones de grabación de In RainbowsThe King of Limbs y A Moon Shaped Pool, y mucho más.

Estos días han desvelado un concierto de su último disco. Concretamente la actuación que realizaron en el Best Kept Secret Festival de 2017.

La actuación no puede verse en Youtube ni en ninguna plataforma de streaming, basta acceder a la web de Radiohead para poder disfrutar de este interesante concierto.

Las canciones interpretadas en el mismo fueron las siguientes:

Daydreaming
Desert Island Disk
Ful Stop
15 Step
Myxomatosis
Climbing Up The Walls
All I Need
Pyramid Song
Everything In It’s Right Place
Bloom
Identikit
Idioteque
The Gloaming
The Numbers
Exit Music (for a film)
Bodysnatchers
Street Spirit (fade out)

– bis 1 –

Nude
Let Down
Separator
Paranoid Android
Reckoner

– bis 2 –

Lotus Flower
There, There

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.