Real Estate lanzarán nuevo álbum en febrero

Real Estate anuncia The Main Thing. El 28 de febrero  se publica, en Domino, el nuevo álbum que  ofrece el conjunto de canciones más inspirado y consciente de la banda hasta la fecha, creado a lo largo de un año en el estudio de Nueva York, Marcata Sound. Después de su trabajo de 2011 Days el ingeniero Kevin McMahon regresa como productor y, por primera vez, Real Estate ha traído a instrumentistas externos e invitados especiales como Sylvan Esso, cuya vocalista Amelia Meath aparece en el primer sencillo, “Paper Cup”.

A lo largo de las 13 pistas interrogativas, tan llenas de profundidad, extrañeza y contradicciones como si fueran ganchos de elevación, la banda equilibra las ansiedades existenciales, ambientales y políticas con sentimientos paternos, letras auto satíricas, líneas de guitarra y cuerdas brillantes. 

Real Estate ha lanzado “Paper Cup” (con Sylvan Esso) en todas partes, junto con un video musical dirigido por Nick Roney que narra la actuación final en la vida de una ardilla animatrónica gigante llamada Chipper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.