Redbook Ediciones publica Blues, la historia gráfica

La editorial Redbook Ediciones publica Blues. La Novela Gráfica, un libro de Manuel López Poy y Pau Marfà. Una obra gráfica hecha en colaboración entre un experto conocedor de esta música como es Manuel López Poy y un magnífico ilustrador como Pau Marfà que nos conduce a los orígenes del blues. El libro ofrece una imagen global que mezcla su lado más histórico con los protagonistas que forjaron su nacimiento y evolución. Personajes singulares que vendieron su alma al diablo en un cruce de caminos para tocar atormentadas canciones que hablaban de una vida de miserias en los campos de algodón donde muchos de ellos se criaron.

Blues historia gráfica

Manuel López Poy es periodista, escritor y guionista. Dirige el Anuario del Blues y es autor de varios libros relacionados con el género, como Camino a la Libertad, una historia social del bluesTodo BluesEntre el cielo y el infierno y Los días azules, y de los documentales Barnablues y Hondarribia Crossroads I y II. Ha guionizado una docena de cómics, entre ellos O fillo da Furia, Maria Gasares en tres actos, Valle-Inclán, los años del esperpento o la serie La Espada de San Eufrasio.

Blues Historia Gráfica

Pau Marfà es un ilustrador barcelonés de 40 años. Después de estudiar ilustración y bellas artes, se dedicó al mundo de la música profesionalmente, ahora anhela convertirse en autor integral juntando sus grandes pasiones, la música y el dibujo. Puedes seguirlo en instagram.com/paumarfa.

Más información y enlace de compra en la página web de Redbook Ediciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien