Redbook Ediciones publica Historias del Heavy Metal

La editorial Redbook Ediciones publica Historias del Heavy Metal, el último libro de Eloy Pérez Ladaga, dentro de su colección de música Ma non troppo. Se trata de un recorrido por las otras historias del heavy metal, historias casi inverosímiles pero totalmente reales: afición por lo infernal, consumo de drogas y alcohol…

El autor retrata en las páginas de este libro el particular descenso a los infiernos de grupos como Metallica, Black Sabbath, Judas Priest, Motörhead y algunos más, así como de alguno de sus componentes, de forma  amena y divertida. El autor, uno de los periodistas musicales con mayor proyección, ha sabido elevar la anécdota, la curiosidad y la nota a pie de página a historia principal de uno de los géneros musicales que mayor trascendencia ha tenido en los últimos cincuenta años.

 

Eloy Pérez Ladaga (Barcelona, 1971) siempre ha estado vinculado al mundo del rock’n’roll, de un modo u otro. Ha trabajado para sellos discográficos y promotoras, ha colaborado en fanzines, webs y radios locales y ha publicado artículos y entrevistas en publicaciones como Rocks, Mondo Sonoro Popular 1, centrando sus colaboraciones desde hace años en la revista Ruta 66De su trabajo como escritor destacan los libros Nikki Sudden, el Blues de la Revolución Francesa (66rpm, 2016) así como Rock Progresivo (Redbook, 2017) y KISS (Redbook, 2018).

El autor ha preparado también una lista de reproducción con la que acompañar la lectura del libro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.