Rigoberta Bandini saca jugo a ‘Ay mamá’ con su vídeo y versión primigenia

Rigoberta Bandini continúa estirando el éxito de su popular “Ay mamá”, canción compuesta con la intención de representar a España en Eurovisión mediante un concurso celebrado en Benidorm, donde finalmente se eligió un producto más ¿exportable? llamado Chanel.

El innegable poso que ha dejado “Ay mamá” (reciente mejor canción en los Premios MIN), uno de los fenómenos de la temporada, ha hecho de ella todo un himno con visos de perdurar y de convertirse en un referente nos atreveríamos a decir que casi social, muy por encima de otros temas como “Perra” o “In Spain We Called It Soledad” con los que Paula Ribó (su verdadero nombre) empezó a despuntar.

Estos días se ha dado a conocer, por un lado la versión primigenia de la canción. Como confesaba la artista en sus redes:

“AY MAMÁ (GÉNESIS), la primera versión de Ay mamá que enviamos al Benidorm Fest y que luego cambió radicalmente, convirtiéndose en el tema que conocemos. El proceso de creación de esta canción fue tan intenso que hubo muchas ideas que cayeron por el camino. Mostrarlo al público no es algo muy común, pero nos hacía ilusión publicar este frankestein que se quedó atrás, y que comparte muy poco y a la vez mucho con la versión final”.

 

De igual modo, ha estrenado el vídeo oficial de “Ay mamá”, dirigido por Salvador Sunyer y producido por Mañana.

Disfruta el vídeo de ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien