Rosalía comparte ‘Di mi nombre’ y anuncia show gratis en Madrid

La pasada primavera  Rosalía reinventaba su joven carrera con ‘Malamente’, tras un año repleto de éxitos, llenos y distinciones. Logros que hoy saben a simple prólogo, visto el fenómeno que sobrepasa ahora cualquier previsión.

Ahora, a pocos días de la publicación de El Mal Querer, disco coproducido por la propia Rosalía junto a El Guincho, conocemos otra de sus canciones, “Di mi nombre”.

“El Mal Querer es mi forma de entender lo flamenco, aquí y ahora,” explica Rosalía. “En este proyecto he volcado dos años de mi vida, construyéndolo sin prisa. Me ha permitido crecer como músico, compositora y productora, y me siento muy agradecida por ello. Mi ilusión es compartir mi música con la gente. Estas son canciones hechas para todo el mundo.” 

Red Bull Music presenta además a Rosalía interpretando íntegro su nuevo disco, El Mal Querer, en un show creado especialmente para la ocasión. Así, ambos se unirán en este concierto único y gratuito que tendrá lugar mañana miércoles 31 de octubre a las 19:15 en la Plaza de Colón de Madrid. Un espacio abierto en el corazón de la ciudad que albergará el espectacular nuevo show que la artista y Red Bull Music están preparando para presentar su nuevo trabajo, tan solo dos días antes de su lanzamiento el viernes 2 de noviembre. Rosalía, que ha logrado 5 nominaciones en los próximos Grammy Latinos, ha traspasado ya todas las fronteras con ‘El Mal Querer’, y lo hará una vez más, planteando algo nunca visto.

Las entradas para poder acceder al concierto de forma gratuita se podrán descargar desde hoy a las 19:00 aquí. El aforo es limitado, solo las personas que hayan conseguido la entrada a través de este link podrán acceder al evento. Además, el show se podrá seguir en directo desde cualquier lugar del mundo gracias al streaming que se retransmitirá en Red Bull TV y a través del canal de YouTube de Red Bull. Esta emisión solo tendrá lugar en directo mientras se esté celebrando, así que será una oportunidad única para disfrutar del concierto del año para todos aquellos que no puedan vivirlo en persona desde el centro de Madrid.

Os dejamos con su nuevo single.

Un comentario sobre “Rosalía comparte ‘Di mi nombre’ y anuncia show gratis en Madrid

  • el 30 Octubre, 2018 a las 6:24 pm
    Permalink

    En serio, ¿qué le ven a esta chavala?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.