Rufus T. Firefly presentan el segundo adelanto de Loto

Ya está disponible en plataformas digitales Lucy in the Sky with Diamonds’ de Rufus T. Firefly, el segundo adelanto de su próximo trabajo Loto.

A principios del próximo mes de junio se publicará la segunda parte de MagnoliaUn disco producido por Víctor Cabezuelo y Manuel Cabezalí. Grabado por Dany Richter, Brian Hunt y Víctor Cabezuelo en “El lado Izquierdo”, “El Invernadero” y “El Lago Naranja”. Masterizado por Hay Zeelen y que empezó un camino y Loto simplemente lo continúa para completar para esta etapa.

 Ellos mismos lo explican:

“En plena gira de Magnolia y con motivo del 50 aniversario del “Sgt. Peeper´s Lonely Hearts Club Band”, Julio Ruiz de Discogrande nos invitó a hacer una versión de este disco y elegimos “Lucy in the Sky wtih Diamonds”. Cuando la tocamos en el programa sentimos que tenía mucho que ver con todo el espíritu de Magnolia y la empezamos a añadir a nuestro repertorio en directo. Como homenaje a los Beatles y al empujón que nos dio Julio, decidimos grabarla en estudio y finalmente, incluirla en Loto para que la obra quedara relente completa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.