Rumor: Depeche Mode anunciarán nuevo disco y gira

Diversos reportes apuntan a que Depeche Mode están oficialmente de vuelta. Si hace pocas semanas veíamos una imagen de Martin Gore y Dave Gahan en el estudio, estos días se ha filtrado que el ahora dúo podría realizar una conferencia de prensa desde Berlín el próximo martes 4 de octubre, en la que dará los detalles de su nuevo álbum para 2023 y para la que será su gira mundial.

Tal y cómo ha sucedido en sus últimos lanzamientos, la gira podría estar dividida en dos partes una inicial en festivales y una posterior en recintos cerrados. Como decimos aún no hay confirmación oficial de la banda, pero no dejan de aparecer referencias que así lo indican.

Recordemos que el pasado mes de mayo fallecía Andy Fletcher a los 60 años, según informaban los propios Depeche Mode a través de un comunicado en sus redes sociales. Fletch era miembro fundador del grupo junto a Martin Gore, Vince Clarke y Dave Gahan. Tras de su disco de debut Speak & Spell en 1981, Clarke dejó la banda, fundó Yazoo (después Erasure) y fue sustituido por el músico y productor Alan Wilder, quien permaneció junto a Depeche Mode hasta 1995.

El nuevo trabajo de Depeche Mode sería el decimoquinto de su carrera y daría continuidad a Spirit del año 2017,

Seguiremos informando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien