Rusos Blancos anuncian otro single

En poco más de medio año Rusos Blancos han tenido un crecimiento enorme. De la mano de Museo del Romanticismo (I*M Records, 2016) la banda madrileña está consiguiendo reconocimiento y una agenda de conciertos repleta de citas en los principales festivales y eventos del país.

Pero mientras tocan, componen. De ahí que estemos presentándoos ahora parte de lo que será su próximo E.P., titulado Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y que estará a la venta en formato digital y físico, en vinilo de 10 pulgadas, a principios del otoño.

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado es toda una declaración de intenciones. Algo nuevo: un esplendoroso ‘Tampoco nos hemos querido tanto’; algo viejo, aunque en realidad no tanto. Solo un par de canciones que no llegaron a estar terminadas para ser incluidas en ‘Museo del Romanticismo’: ‘Amor, ¿que si tengo o que si quiero?’ y ‘Pimentón húngaro’; y por último, algo prestado: una versión, bastante libre, de ‘Black Cab’ de Jens Lekman, aquí releída como ‘Blablacar (viaje al éxito)’.

A trote de percusiones y coros infecciosos, ‘Amor, ¿que si tengo o que si quiero?’, ha sido la elegida para presentar el nuevo trabajo, esta vez producido por Julio de la Rosa. Una canción marca de la casa, tan pop como bailable, vital y enérgica, pero también sensible y doliente como nos desvela el estribillo: “ahora el amor es solo una cicatriz, que me recuerda que un día fui feliz”.

‘Amor, ¿que si tengo o que si quiero?’ estará disponible el viernes 21 en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien