Santi Campos en ERA Magazine

Bienvenidos a ERA Magazine, el podcast de la música independiente española. En el último capítulo antes de las vacaciones un veterano como Santi Campos nos cuenta cómo se ha gestado su último La alegría.

Buenos días, antes de nada, dejadme hablar un poco de ERA Magazine y de la financiación de este podcast. No tenemos ninguna empresa detrás ni ningún patrocinador. Lo hacemos porque nos gusta y apasiona la música independiente de nuestro país, sus grupos, sus discográficas, sus festivales, sus salas de conciertos… ¿Y cómo pretendemos seguir? Gracias a ti, a los oyentes de ERA Magazine. Visita eramagazine.fm/mecenas, y desde solo 1 euro al mes, nos ayudas a que sigamos descubriendo propuestas muy interesantes. Sé un mecenas de ERA Magazine, una pequeña aportación significa un gran paso en los proyectos independientes de nuestro país.

Un disco doble, una nueva banda

Dos discos complementarios, una nueva banda y un nuevo crowdfunding. Así comienza Santi Campos su andadura en este La alegría, (Rock Indiana, 2019), que está dividido en cuatro capítulos: “Una educación católica”, sobre la infancia, adolescencia y educación; “El viaje”, su parte más social en un viaje por ciudades; “Polizones”, dedicado al amor, y “Casi un milagro”, sobre el paso del tiempo, el éxito, la frustración, la vejez y la muerte. 50 años de vida, 30 en la música, para conseguir el trabajo definitivo de un artista siempre alejado de los focos mediáticos, pero con enormes canciones a sus espaldas.

“Los torpes”.
“Un ángel”.
“Casa de arena y niebla”.
“Casi un milagro”.

Con esta canción nos despedimos por hoy. También recuerda, que si quieres ayudar a este podcast, y seguir disfrutando de la música de muchos más grupos, visita eramagazine.fm/mecenas, y desde 1 euro al mes contribuyes a que sigamos descubriendo más propuestas emergentes. Sé un mecenas de ERA Magazine. Porque recuerda: a la gente le encanta la música indie, pero todavía no lo sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.