Era Magazine: Entrevista Julia Martín-Maestro, de Rufus T. Firefly

Hola, os damos la bienvenida a ERA Magazine, el podcast que presenta grupos femeninos de la música independiente española. Hoy hablamos con Julia Martín-Maestro, batería de Rufus T. Firefly y una de las mujeres más respetadas detrás del bombo y los platillos. Los ritmos, redobles y demás golpes de sus baquetas han conseguido que no solo la guitarra de Víctor Cabezuelo sea la protagonista de los de Aranjuez. De hecho, la evolución y música del grupo, y de su último El largo mañana (Lago Naranja Records), no se entendería sin ella. Una referente de la que siempre se hablan maravillas. Y hoy está en nuestro programa.

Antes de escuchar este programa, os quiero recordar que podéis colaborar con ERA Magazine, y ayudarnos a conocer muchos más grupos femeninos de música independiente de nuestro país. Es muy sencillo, entras en eramagazine.fm/donacion y a través de PayPal o tarjeta de crédito puedes donar lo que consideres oportuno. Cualquier cantidad será bienvenida y reinvertida en la realización de las entrevistas de este podcast.

Julia nos presentó los siguientes temas:

“El largo mañana”.
“Selene”.
“Lafayette”.
“Sé dónde van los patos cuando se congela el lago”.

También te quiero recomendar si eres un autor o autora que puedes escuchar el podcast Autoría, que hago junto a Ainara LeGardon, música y especialista en propiedad intelectual y que puedes encontrar en legardon.net/autoria. En este programa, contestamos a las preguntas que la audiencia nos hace llegar a través de legardon.net/contacto. Así que si tienes alguna duda sobre derechos de autoría y propiedad intelectual, ya sabes dónde encontrar las respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien