Simple Minds lanzan otro single de su directo 40 aniversario

El próximo viernes 4 de octubre, BMG editará Live in the City of Angles, un álbum que captura a Simple Minds en su última gira por Estados Unidos, durante 2018.

Precisamente este nuevo single, “Walk Between Worlds” que hoy se estrena, es el tema que daba título al álbum que Simple Minds editaron en 2018 y que además, dio pie para su extensa gira por Estados Unidos, demostrando que Simple Minds, en este momento, tienen uno de los mejores directos del mundo.

El single se une a los anteriores anticipos, “Don’t You” y “Love Song”. Live in the City of Angles encierra la grabación de su actuación en el Orpheum Theatre, Los Ángeles, el 24 de octubre de 2018. A parte también se incluyen las pruebas de sonido y ensayos, en otro disco adjunto, donde hay muchas curiosidades y sorprendentes adaptaciones grabadas en el The Fillmore, Miami Beach el 8 de noviembre.

El álbum resultante, es una colección de 40 canciones, que abarca uno de los catálogos más diversos hasta la fecha en una carrera musical de cuatro décadas. Una colección imprescindible para cualquier fanático de Simple Minds que se precie y un recordatorio perfecto del talento perdurable de la banda y su atractivo en vivo.

Live in the City of Angles estará disponible en CD de lujo (4 CD en un libro de tapa dura), 2xCD estándar y vinilo, descarga digital. El CD de lujo y los formatos digitales contarán con 40 canciones; El CD estándar y el vinilo contarán con 25 canciones.

 

2 comentarios sobre “Simple Minds lanzan otro single de su directo 40 aniversario

  • el 2 Octubre, 2019 a las 6:42 pm
    Permalink

    Grandísimo grupo. Los 90 les sentaron fatal y quedaron a la sombra de U2 sin merecerlo

    Respuesta
  • el 3 Octubre, 2019 a las 1:41 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo mucho mejores Simple Minds, no son unos comerciales. Este viernes será un gran día.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.