Soleá Morente estrena vídeo para ‘Domingos’, en la que colabora Isa Cea (TAB)

Soleá Morente (recuerda nuestra reciente entrevista con ella) estrena el videoclip de la canción «Domingos», incluida en su último disco, Aurora y Enrique (Elefant, 2021).

Con «Domingos” se cierra una etapa importante en la carrera de Soleá. La de su último trabajo, que llega acompañada de un video dirigido nada más y nada menos que por Isaki Lacuesta.

Rodado en Boiro (Galicia), el videoclip y la canción cuenta con la colaboración de Isa Cea (Triángulo de Amor Bizarro). Y de esta especial pareja y la densa turbulencia de la canción saca Isaki petróleo. Vestidas de novia, visitando espacios llenos de simbolismo, con presencia de restos de castros ibéricos, estatuas, antiguas civilizaciones, reminiscencias eclesiásticas. Todo en tonos grisáceos, con la aparición de personajes rompedores. Para verlo muchas veces, para entrar en cada fotograma. Para dejarse llevar, por el video, por la canción, por sus protagonistas.

El domingo coge entonces miles de lecturas e interpretaciones, más allá de la que les asocia la propia canción. Y aquí también sirve como cierre de la etapa de “Aurora Y Enrique”. Con la convicción de que Soleá nos va a sorprender muchísimas veces más, nos va a emocionar hasta derretirnos.

Disfruta el vídeo de ‘Domingos’ de Soleá Morente ft Isa Cea (Triángulo de Amor Bizarro)

 

Foto: Toño Chauza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien