Sr Chinarro anuncia un amplio recopilatorio

Sr Chinarro es sin duda uno de los pilares de la escena alternativa española. El proyecto de Antonio Luque comenzó a contracorriente y a medio camino y ya era un referente por su marcada personalidad y su talento lírico. Le avalan nada menos que 16 discos, que le han reservado un lugar de honor en los libros de historia del pop español.

 Cada una de sus etapas es única y especial. En su discografía destacan los discos El fuego amigo, El mundo según, Ronroneando y Presidente, que representan una época con éxito de crítica continuado. Discos del año, de la década… Sus canciones han sido versionadas por bandas como Los Planetas, La Habitación Roja, Zahara, Love Of Lesbian o los canadienses Destroyer.

Tras 25 años de trayectoria, Mushroom Pillow lanza el primer recopilatorio de Sr Chinarro. Una colección que recupera varios de los hits históricos de la escena independiente y es una inmejorable introducción para el neófito.

Incluirá estas canciones:

 

01. El Rito
02. Una Llamada A La Acción
03. Los Ángeles
04. Del Montón
05. San Borondón
06. El Rayo Verde
07. Morado
08. Más Grande Que Barcelona
09. Tímidos
10. Todo Acerca Del Cariño
11. Vacaciones En El Mar
12. Mañana, Tarde Y Noche
13. Esplendor En La Hierba
14. Tu Elixir

3 comentarios sobre “Sr Chinarro anuncia un amplio recopilatorio

  • el 7 Noviembre, 2018 a las 11:50 am
    Permalink

    Ya tocaba, la verdad. ¿Pero no debería haber sido al menos un disco doble?

    Respuesta
  • el 7 Noviembre, 2018 a las 11:51 am
    Permalink

    ¿Y las canciones de la primera época? ¿y algo de La Pena Máxima? Se me queda muy corto

    Respuesta
  • el 7 Noviembre, 2018 a las 2:31 pm
    Permalink

    Bueno, sería el segundo recopilatorio después de aquel que se editó el año pasado “Balones fuera” solo en digital de los EPS y singles desperdigados. Es una bonita y rara efeméride que celebrar pero preferiría algo más especial; versiones nuevas de sus canciones favoritas, un disco en directo, o algo nuevo que echarse a la boca. Supongo que todo depende de presupuestos y ganas además de lo canino de las ventas…en fin una buena noticia para los fans.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.