Suede comparten la versión en directo de su nuevo single

Suede están de regreso con la continuación de  The Blue Hour (Warner, 2018) su fantástica obra producido por Alan Moulder y con el acompañamiento de una orquesta dirigida por el teclista de la banda Neil Codling y el compositor Craig Armstrong. Lo nuevo de los ingleses se llama Autofiction, un trabajo que se publicará el próximo 16 de septiembre y en el que decidieron volver a lo básico. En un movimiento que recordó sus primeros días como banda, Brett Anderson, Mat Osman, Simon Gilbert, Richard Oakes y Neil Codling se encerraron en unos locales abandonados en Kings Cross, abrieron la puerta, llevaron sus instrumentos, montaron todo su equipo y comenzaron a tocar juntos.

Autofiction se grabó como si fuera en directo en los Konk Studios en el norte de Londres con el afamado productor Ed Buller, colaborador de Suede durante sus inicios. Ed trabajó por primera vez con la banda produciendo su primer single «The Drowners”, que cumple 30 años de su edición, este mes.

Ya habíamos escuchado su primer single, «She Still Leads Me On», que hoy conocemos en una versión en directo recogida en su estudio de grabación.

Escucha ‘She Still Leads Me On (Air Studios Live Session)’ de Suede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien