Te presentamos a Madrileña de Canciones con su primer álbum

Madrileña De Canciones (Madrileña D.C.) es una banda formada, como su nombre bien indica, en Madrid. Sus integrantes son César (batería), Potter (teclados), Javi (guitarras), Fer (guitarras), Menkes (bajo) y Poncho (composición y voz principal). Sus influencias provienen principalmente del rock y el pop de los 70, 80 y 90, tanto en inglés como en castellano. En sus canciones le dan mucha importancia a las letras, y empiezan a ser conocidos por su potente directo.

Los miembros de Madrileña D.C. ya tienen cierta experiencia trabajando con otras bandas y artistas. Han colaborado con gente como Atraco, Zzoilo, Alfa, Alejo Stivel o Isma Romero. Ahora se han unido en este nuevo grupo para tocar sus propios temas y desarrollar su propio estilo.

El pasado mes de julio el grupo publicó su primer disco, titulado asimismo Madrileña de Canciones. Un disco que el pasado sábado 22 de octubre, en sesión matutina, estuvieron presentando en la Sala Clamores.

Madrileña De Canciones en Clamores

(Foto de Sergio Gil)

Un disco de buen rock que toca con solvencia distintos palos, desde las canciones más guitarreras hasta los momentos de suavidad acústica, pasando por algunos medios tiempos realmente interesantes. La aportación de Laura Garijo a «Amor, oscuros», tema crudo y prácticamente acústico que cierra el disco, también es destacable. En general se trata de un disco bien equilibrado y diverso dentro de su estilo en el que queda evidente el bagaje acumulado por sus miembros durante sus años de trabajar con grandes nombres de la música.

A continuación puedes escuchar el primer álbum, homónimo, de Madrileña de Canciones.

 

 

Más información sobre Madrileña de Canciones en sus redes sociales:

Instagram

Perfil de Spotify

 

Madrileña de Canciones foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien