Te presentamos el segundo disco de Dani Tejedor

Dani Tejedor es un batería profesional y arreglista, con más de 20 años de experiencia, que toca con El Niño de La Hipoteca o Amparanoia, además de colaborar en diversas ocasiones con El Kanka y otros nombres reconocidos. El mes pasado incluimos en nuestra PlayList Emergente su canción “Así ni modo”, un tema con el que adelantaba su segundo álbum que se anunciaba como de inminente aparición.

Ese nuevo álbum de Dani Tejedor ya ha visto la luz y se titula ¿Qué Voy A Hacer Hoy?. Incluye doce canciones, la mayoría cantadas en castellano salvo un par de ellas en catalán, en las que encontramos pop, rock, folk, algo de música de raíces americana e incluso algunos toques de electrónica. Todo al servicio de la voz, clara y potente, de Dani, que se nos muestra como un cantautor a la vieja usanza en el mejor de los sentidos: un narrador, un contador de historias musicadas.

El disco ha sido producido por Miguel Pino y cuenta con la colaboración de diversos músicos de prestigio. Las canciones hablan de amor, de apuestas acertadas o fallidas, de aventuras nocturnas e incluso incluyen algún mensaje social.

Dani Tejedor estará presentando sus nuevas canciones el próximo día 9 en el Teatro Off de La Latina de Madrid. Las entradas anticipadas están a la venta en Atrápalo. Unos días después, el 13 de diciembre, estará haciendo lo propio en streaming desde El Tercero Studios, con entradas disponibles en la plataforma Entradium.

A continuación puedes escuchar ¿Qué Voy A Hacer Hoy?, lo nuevo de Dani Tejedor, en Spotify.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien