The Divine Comedy regresan acompañados de sintetizadores

The Divine Comedy están de vuelta. La banda del carismático Neil Hannon está considerada uno de los mayores exponentes de la música indie pop británica desde hace casi tres décadas.

The Divine Comedy tienen una discografía de marcado aire clásico, con ecos a Scott Walker y Lee Hazzlewood y melodías flamboyantes, audacia lírica, suntuosos arreglos y emocionantes letras.

La continuación de Foreverland (2016) sorprende, pues tal y como ocurrió en aquél arriesgado Regeneration (2001) con la producción de Nigel Godrich, sus nuevos pasos exploran nuevos horizontes.

Lo nuevo de The Divine Comedy llega con el título de Office Politics. Un disco que se publicará el 7 de junio. Ha sido definido como un tour de force de 16 pistas repleto de música inventiva y atemporal poblada por un elenco de personajes típicamente irreverente. “Tiene sintetizadores. Y canciones sobre sintetizadores ”, dice Neil. «Pero no te asustes. También tiene guitarras, orquestas, acordeones y canciones sobre el amor y la codicia”.

El primer adelanto que escuchamos de Office Politics se llama «Queuejumper»:

 

Un comentario en «The Divine Comedy regresan acompañados de sintetizadores»

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien