The Prodigy vuelven con remezcla de ‘Breathe’

The Prodigy continúan con su carrera, a pesar del duro golpe que fue para ellos el suicidio hace un par de años de Keith Flint, vocalista, músico y bailarín de la formación británica. Keith había participado en todos los álbumes de The Prodigy, desde Experience (1992) a su última entrega hasta la fecha, No Tourists (2018).

Hace algunas semanas anunciaban la preparación de un documental especial sobre su historia. Paul Dugdale, viejo colaborador de la formación y responsable del concierto The Prodigy: World’s On Fire será el responsable en dirigirlo. La película, producida por Pulse Films y coproducida por el grupo junto con el co-manager John Fairs, será “tan salvaje como la banda”, según Dugdale. “Queremos que los espectadores salgan del cine como si acabaran de bajar de una montaña rusa”, escribió en un comunicado de prensa. Como no podría ser de otra forma, el documental, estará dedicado al fallecido Keith Flint.

Ahora vuelven con una remezcla de uno de sus clásicos, “Breathe”, uno de los singles de The Fat Of The Land (1997) que ahora The Prodigy recuperan en una remezcla especial a cargo del propio Liam Hewlett con asistencia del productor René LaVice y la ccolaboración vocal de RZA (Wu-Tang Clan). Esta nueva versión forma parte de la banda sonora de Fast And The Furious 9.

Escucha The Prodigy – ·Breathe (Liam H and Rene LaVice Re-Amp) [feat. RZA]”

 

Un comentario sobre “The Prodigy vuelven con remezcla de ‘Breathe’

  • el 21 Junio, 2021 a las 8:44 am
    Permalink

    Virgencita, virgencita, que me quede como estoy…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien