Tomavistas Ciudad regresa con Maria Arnal i Marcel Bagés en el fin de gira de CLAMOR

Tomavistas Ciudad presenta el concierto de fin de gira de CLAMOR, el genial trabajo de Maria Arnal i Marcel Bagés, que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en La Riviera.

CLAMOR es pop mutante en los límites de la emoción. El resultado de un proceso creativo capaz de conjugar la memoria lírica de Rodoreda y Verdaguer con las mitologías especulativas de Donna Haraway y Ted Chiang, el eco de Violeta Parra y Björk, la colaboración de Kronos Quartet y Holly Herndon.

Con su productor, David Soler, erigido de facto en tercer componente del dúo, los coros de Tarta Relena (Marta Torrella y Helena Ros) y una puesta en escena que encuentra la luz entre las tinieblas, Maria Arnal i Marcel Bagés cuajan en directo la tremenda intensidad emocional que recogen sus canciones.

El dúo catalán, ganador del premio MIN 2021 al mejor directo, no deja indiferente a nadie ni con su vanguardista propuesta artística ni con sus presentaciones en vivo: verdaderos, intensos, emocionantes, arriesgados, diferentes… pero sobre todo, artistas. Pocos proyectos han conseguido integrar música, danza y puesta en escena con la eficiencia, naturalidad y magnetismo con la que lo han conseguido Maria Arnal i Marcel Bagés. Ellos han sabido crear y transmitir un universo único y mágico que conmueve cuerpos y también almas.

Entradas Maria Arnal i Marcel Bagés en Tomavistas Ciudad

Fin de gira CLAMOR
23 de octubre 2022 – La Riviera
Entradas ya a la venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien