Tomavistas Extra reubica sus fechas del 20 de septiembre al 2 de octubre

Tomavistas Extra cambia sus fechas y reubica su lugar de celebración y finalmente sí tendrá lugar, tras su cancelación hace pocos días.

La organización gracias al constante apoyo del público, las bandas, patrocinadores, colaboradores y la fuerza de todo el sector musical movilizado en conjunto para defender la #CulturaSegura, ha conseguido reubicar la mayoría de los conciertos en el recinto de IFEMA los días 20, 23, 24, 25 y 26 de septiembre y el 2 de octubre en la Riviera.

Los primeros directos serán los de Natalia Lacunza y dani el próximo 20 de septiembre, de la mano de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que apuesta por crear experiencias para generar encuentros en torno a la música en directo. La sesión de DJ estará protagonizada por DJ Ópera Primas, representando a la sala El Sol

El 23 de septiembre tendrán lugar los conciertos de Los PunsetesHinds y Nueva Vulcano, junto a Wurli DJ (Wurlitzer Ballroom), y al día siguiente (24 de septiembre) podremos disfrutar de Dorian y L E O, con OchoyMedio DJ del OchoyMedio. 

Carolina Durante y Menta actuarán el 25 de septiembre, junto a Say Yes DJ de la Sala Maravillas, y Novedades Carminha y El Cuerpo del Disco lo harán el 26 de septiembre, acompañados por Adrian Le Freak representando a las salas Picnic y Tupperware.

Además, también se ha confirmado el directo de Chucho para el día 2 de octubre, en la sala La Riviera

Las entradas adquiridas para los shows de Tomavistas Extra que iban a tener lugar del 2 al 10 de septiembre serán válidas para estas nuevas fechas. El aforo para las actuaciones de Carolina Durante y de Novedades Carminha ya está completo, pero se habilitará una lista de espera para los nuevos compradores, para cubrir las posibles devoluciones. 

La nueva distribución de artistas y fechas para Tomavistas Extra será la siguiente:

20 de septiembre – Natalia Lacunza + dani (+ Opera Primas DJ – El Sol)

23 de septiembre – Los Puntees + Hinds + Nueva Vulcano (+ Wurli DJ – Wurlitzer Ballroom)

24 de septiembre – Dorian + Leo (+ Ochoymedio DJ)

25 de septiembre – Carolina Durante + Menta (+ Say Yes DJ – Maravillas)

26 de septiembre – Novedades Carminha + El Cuerpo del Disco (+ Adrián Le Freak – Picnic / Tupperware)

2 de octubre – Chucho

La nueva ubicación mantiene igualmente a los Djs de diferentes salas de Madrid. Una forma de mostrar su apoyo tanto a los DJ’s como a las salas donde pinchan habitualmente no sólo las ya mencionadas, sino por extensión a todas las salas de Madrid que ahora permanecen cerradas—, sumándoles al gran desafío que es Tomavistas Extra ante el futuro incierto al que se enfrenta la industria musical.

CONSIGUE TUS ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!