U2 estrenan una nueva canción, ‘Ahimsa’

U2 han vuelto a la carretera para interpretar The Joshua Tree (1987) en lugares donde nunca habían tocado. Después de la promoción de su último trabajo Songs Of Experience (2017) y sus correspondientes presentaciones en nuestro país. Los irlandeses retoman la gira de uno de sus discos más emblemáticos, que ya les hizo recorrer medio mundo en 2017 con la compañía de Mumford & Sons, OneRepublic The Lumineers en Norteamérica y Noel Gallagher´s High Flying Birds en Europa. Una gira que les trajo a Barcelona hace dos años y que ahora suma fechas en Asia y Australia.

La sorpresa de este tour ha venido en forma de nuevo single. La primera canción de U2 en dos años, “Ahimsa”, es una colaboración con el músico indio ganador del Oscar y el Grammy AR Rahman. Rahman tiene una vasta trayectoria de bandas sonoras de películas y es conocido por su trabajo en la banda sonora de 2008 Slumdog Millionaire y su canción “Jai Ho“, por la que ganó dos Premios de la Academia y dos Grammys.

Según el anuncio que acompañó a la canción, “‘ Ahimsa “, la palabra sánscrita para no violencia, celebra la diversidad espiritual de la India y conecta el espíritu de U2 con el dominio de A.R. Rahman. La colaboración se produce menos de un mes antes del primer show de U2 en India con la llegada de The Joshua Tree Tour a Mumbai el 15 de diciembre.

 

Puedes leer el reportada U2 en 22 canciones en este enlace.

4 comentarios sobre “U2 estrenan una nueva canción, ‘Ahimsa’

  • el 22 Noviembre, 2019 a las 7:13 pm
    Permalink

    Entreguen sus armas y entréguense ya, por favor

    Respuesta
  • el 22 Noviembre, 2019 a las 9:22 pm
    Permalink

    Cuando se retiran? Y q se lleven a Coldplay con ellos.

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2019 a las 12:01 am
    Permalink

    Una cancion del copon.siempre orgulloso de vosotros.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.