‘Venga Va’, otro adelanto de María Rodés y La Estrella de David

A finales de 2020 conocimos una alianza que ha traído un disco conjunto. María Rodés se une a David Rodríguez de La Estrella De David en una propuesta llena de personalidad, emoción, identidad e imaginación, como no podía ser menos tratándose de dos de los músicos más importantes de la escena independiente de nuestro país. Juntos publicarán Contigo el próximo 29 de octubre.

Un disco que cuenta con la participación clave de Sergio Pérez (SVPER, PEGASVS, THELEMÁTICOS) y que pone de nuevo sobre la mesa la importancia de la personalidad de los grandes autores; esos que hacen las cosas a su manera, que buscan su camino y alcanzan registros propios que cumplen a la perfección su objetivo principal: emocionar.

Tras “Hacer el amor” y “Zombi” llega “Venga Va”, una canción que busca reflejar ese momento mágico de la indecisión cuando alguien te gusta de verdad. Ese instante en que estás a punto de dar el temeroso paso hacia el primer beso y se mente y cuerpo se llenan de miedo al rechazo, de ardiente deseo, de quemazón. El lanzamiento llega además acompañado por un videoclip realizado por Néstor F.

Escucha ‘Venga Va’ de María Rodés y La Estrella de David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien