El veraniego disco pop de L’Hologramme

¡Hora de bailar! L’Hologramme han traído la música disco a la Ciudad Condal.

La banda barcelonesa rescata la música disco y la fusionan con un suave synthpop. Gerard Ranchal (bajo), Jorge Palomino (batería), Ignasi Boldú (vox y guitarra), Bernat Mola (teclado y voz) y Alejandro Olmo (guitarra y teclado) forman este quinteto de aire ochentero con infinitas ganas de quemar escenarios.

La deliciosa mezcla de influencias ochenteras y noventeras se reflejan en su primer single llamado titulado “I Don’t Get It”, una canción sensual a la par que bailable. El tema, producido y mezclado en Mutuo Studio de la mano de Tom Tom Records, recoge unos ritmos pegadizos que se fusionan con la suave y cálida voz y nos transportan directamente a una disco futurista. El videoclip ha sido dirigido por Joan Marc Zapata y producido por Chill Turtle Productions y 89 Productions, y es un pequeño adelanto de su primer EP que se lanzará después del verano.

Recientemente se estrenaron en directo, tomando el escenario pequeño del Rainbow Machine Fest en la Sala Upload el pasado 2 de marzo, y cerrando así el festival con un público entregado y sediento de música. Este nuevo proyecto bebe de las bases funk y la música disco, son cinco chicos de Barcelona dispuestos a crear ambiente enérgico y hacernos bailar.

Pronto conoceremos las fechas de salida de su EP debut, y además les podremos ver el próximo miércoles 15 de mayo con Local Sounds X Ron Legendario en la Sala Sidecar de Barcelona junto a Hola Chica, Moon Vision y Urfabrique.

Mientras, recordamos el vídeo oficial de su primer single, “I don’t get it”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.