Ya disponible lo nuevo de Roger Waters

El nuevo álbum de Roger Waters, Is This The Life We Really Want? ya está  a la venta. Roger Waters arrancó el monumental US + Them Tour, con el que recorrerá Norteamérica, el pasado viernes 26 de mayo.

El alma creativa y fuerza compositiva de Pink Floyd, regresa con su primer álbum de rock en 25 años, que llega después de Amused To Death (1992), un estudio premonitorio de la cultura popular, en el que exploraba el poder de la televisión en la época de la Primera Guerra del Golfo. El esperado nuevo material de Waters, es una mirada inquebrantable al mundo moderno y estos tiempos de incertidumbre: un álbum que llega como el sucesor natural de clásicos de Pink Floyd como Animals y The Wall.

Producido y mezclado por Nigel Godrich (Radiohead, Paul McCartney, Beck, U2, “From the Basement”),  Is This The Life We Really Want? incluye doce nuevas composiciones e interpretaciones de estudio de Roger Waters.

Los músicos de Is This The Life We Really Want? son: Roger Waters (voz, acústica, bajo), Nigel Godrich (arreglos, mezclas de sonidos, teclados, guitarra), Gus Seyffert (bajo, guitarra, teclados), Jonathan Wilson (guitarra, teclados), Joey Waronker (batería), Roger Manning (teclados), Lee Pardini (teclados) y Lucius (voces) con Jessica Wolfe y Holly Proctor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.