Ya a la venta las entradas para Explosions In The Sky

Explosions in the Sky cumplen 20 años y van a celebrarlo con una gira muy especial que les traerá de visita el próximo mes de febrero. El  grupo instrumental post-rock estadounidense, proveniente de Texas lanzaba el pasado 2016 su último trabajo hasta la fecha, The Wilderness (Temporary Residence Limited).

Los norteamericanos llegarán los próximos 2 y 3 de febrero a Madrid (La Riviera) y Barcelona (Sala Barts), respectivamente con una gira en la que celebran sus dos décadas de vida y en la que repasarán las canciones de los siete álbumes que han publicado hasta la fecha. Las entradas están disponibles a través de ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

Explosions in the Sky, anuncian así esta gira tan especial: Cumplimos 20 años y para celebrarlo estaremos tocando algunos shows a partir de otoño. Ojalá veros por allí. Muchas gracias por acompañarnos durante tanto tiempo. Es algo que agradecemos profundamente”.

La pasión y la poderosa manera que tienen de interpretar sus temas en directo ha situado a Explosions In the Sky entre las bandas instrumentales más queridas y seguidas de las últimas décadas. 

Recuerda las fechas para ver a Explosions in the Sky:

2 de febrero – Madrid (La Riviera)
3 de febrero – Barcelona (Barts)

Entradas ya a la venta.

Un comentario sobre “Ya a la venta las entradas para Explosions In The Sky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.