Zahara presenta el cuarto adelanto de su disco,’berlin U5′

Zahara sigue mostrando adelantos de lo que será su nuevo disco, PUTA, que verá la luz el próximo 30 de abril, y que nos embarca en un viaje emocional donde ya no hay lugar para la metáfora.

Tras los adelantos de canciones como ‘MERICHANE‘,  ‘canción de muerte y salvación‘ y  ‘TAYLOR‘ llega un cuarto adelanto llamado ‘berlin U5’, que se zambulle de lleno en la electrónica invitándonos a bailar como si el mundo se fuera a acabar. Un grito al cielo en tiempos convulsos en los que soñamos con volver a pisar una pista de baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de • zahara • (@zaharapop)

“La Nochevieja de 2019 la pasé de rave en el Funkhaus de Berlín viendo a Richie Hawtin, Sonja Moonear, Helena Hauff, Dandy Jack y a Ricardo Villalobos.

Bailar sin pensar en absolutamente nada, sentir el grave golpeando mi pecho, toda la sala vibrando en mis músculos, me hizo creer que no estaba en ninguna parte, ni siquiera allí, rodeada de desconocidos con rostros felices.

Allí, en mitad de una pista llena de gente sudorosa con la que me rozaba al moverme, parecía imposible pensar que una pandemia vendría a arrebatarnos ese momento.
Tomamos Vodka en lugar de uvas entre las luces y el humo como si aquella noche fuera la última en la tierra, o como si semanas más tarde, al volver a casa, tuviéramos que quedarnos encerrados en ella, alejados de quienes amábamos, con quienes deseábamos volver a bailar, aunque fuera una sola vez más” Zahara

Escucha ‘berlin U5’ de Zahara  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien