Last Tour

Taylor Swift anuncia concierto en el Bernabéu

Taylor Swift ha anunciado hoy nuevas fechas de su gira The Eras Tour, que pasará por Madrid el próximo 30 de mayo de 2024. Será en el Estadio Santiago Bernabéu.

Para facilitar que las entradas lleguen a manos de sus fans que quieran asistir a los espectáculos, existirá la oportunidad de registrarse para conseguir entradas de Taylor Swift | The Eras Tour antes de la salida a la venta.

Ya está abierto el plazo de inscripción. Los fans pueden inscribirse en la página oficial de registro de entradas de cada ciudad AQUÍ hasta el jueves 22 de junio a las 23:59 (hora local) en el Reino Unido, y el viernes 23 de junio a las 23:59 (hora local) en Irlanda y Europa.

Los personas registradas que reciban un código exclusivo tendrán acceso preferente a la compra de entradas en cada ciudad en las fechas y horas de venta que se indican a continuación. Quienes deseen acceder a la venta de entradas en varias ciudades deberán registrarse una vez por cada ciudad a la que deseen asistir.

Haberse registrado no garantiza el acceso a la venta ni a las entradas. Más información sobre el proceso de inscripción en Taylorswift.com/tour haciendo clic en cada ciudad.

Las entradas para todas las fechas de Europa estarán disponibles por orden de llegada, hasta agotar existencias.

Taylor Swift ha lanzado cuatro canciones en honor a «The Eras Tour» que arranca hoy mismo. La estrella del pop ha compartido «Taylor’s Version» de «Eyes Open», «Safe & Sound» y «If This Was A Movie», así como una canción completamente nueva llamada «All Of The Girls You Loved Before».

«Eyes Open» y «Safe & Sound» fueron las contribuciones de Swift a la banda sonora de los Juegos del Hambre de 2012, mientras que «If This Was a Movie» apareció como tema extra en la versión deluxe de su álbum de 2010, Speak Now. Mientras tanto, «All Of The Girls You Loved Before» es una canción inédita de la era de Lover de Swift.

«The Eras Tour», primera gira de Swift desde 2018 – comienza este fin de semana con dos noches consecutivas en Glendale, Arizona. El suburbio de Phoenix incluso será temporalmente renombrado como Swift City durante esos dos días para conmemorar el regreso de la cantante.

Escucha: «Eyes Open (Taylor’s Version)», «Safe & Sound (Taylor’s Version)», «If This Was A Movie (Taylor’s Version)», «All Of The Girls You Loved Before» de Taylor Swift

 

 

 

Last Tour
10 de abril de 2025
La SGAE demanda a Last Tour por la visita de Taylor Swift y otros eventos. La promotora responde
Taylor Swift
12 de noviembre de 2024
Libros del Kultrum publica Taylor Swift: En Primera Persona
Last Tour
17 de marzo de 2023
Taylor Swift comparte cuatro canciones nuevas
Taylor Swift
28 de octubre de 2022
Taylor Swift - Midnights (Republic Records)
Taylor Swift
7 de agosto de 2020
Taylor Swift – folklore (Republic)
Taylor Swift
24 de julio de 2020
Taylor Swift lanza disco por sorpresa, folklore
Taylor Swift
17 de abril de 2020
Taylor Swift cancela su participación en Mad Cool 2020
Taylor Swift
11 de diciembre de 2019
Taylor Swift lanza canción navideña
Las mejores canciones de 2026
4 de junio de 2026
Las mejores canciones de 2026 (primer semestre)
Julia Jacklin
4 de junio de 2026
Julia Jacklin anuncia conciertos en Madrid y Barcelona
Weezer
4 de junio de 2026
Weezer publicarán nuevo disco el próximo mes de agosto
Ondas que lo Inundan Todo foto
4 de junio de 2026
Escucha el primer álbum de Ondas que lo Inundan Todo
The Avalanches
4 de junio de 2026
The Avalanches invitan a Jamie xx a su 'Every Single Weekend'
Death Cab For Cutie
4 de junio de 2026
Death Cab For Cutie estrenan el último avance de su nuevo disco
The Afghan Whigs
4 de junio de 2026
The Afghan Whigs ponen fecha a su nuevo disco y comparten 'Jungle Roux'
Elsten Torres foto
4 de junio de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Elsten Torres
Nouvelle Vague
4 de junio de 2026
Nouvelle Vague anuncian ‘A Date with Depeche Mode’, disco de versiones de los de Basildon
Nevermind
3 de junio de 2026
Cómic: Nevermind, de Tuono Pettinato (Altamarea)
The Fall
3 de junio de 2026
The Fall lanzarán un disco póstumo para Mark E. Smith: Post Script
La Playlist Emergente de la semana
3 de junio de 2026
La PlayList Emergente de la Semana