Amor En Los Tiempos De Cuarentena, disco y proyecto solidario

La artista norteamericana Tori Sparks, afincada desde hace un tiempo en Barcelona, ha puesto en marcha un proyecto solidario llamado Amor en los Tiempos de Cuarentena. Se trata de una iniciativa consistente en un nuevo disco y quizás algunas otras acciones con las que la cantante busca recaudar fondos para todos los artistas participantes.

La idea es publicar un álbum recopilatorio con canciones de varios artistas de diferentes estilos musicales, todos ellos afectados por las cancelaciones de conciertos debido a la pandemia mundial de coronavirus. El objetivo es generar conciencia de la situación urgente en la que se encuentran muchos y muchas artistas a causa de la cuarentena, y ofrecer al público una forma en que pueda ayudarles.

Entre los nombres hasta ahora confirmados están, además de la propia Tori SparksLos Mambo Jambo ArkestraChe SudakaA Contra BluesRamon Aragall, Luz Verde, Clarence Bekker, The PenguinsAlma de Boquerón, aunque se espera que sean bastantes más los que se unan a esta iniciativa.

Amor en tiempos de cuarentena

Una iniciativa que se financiará a través de una campaña de crowdfunding a través de Verkami, ofreciendo diversos premios en función de la cantidad aportada: descarga digital del álbum, una copia del álbum físico, un agradecimiento personalizado en las redes sociales, la posibilidad de patrocinar una canción, y más. El crowdfunding establece una cantidad mínima necesaria para imprimir las copias físicas del álbum, y toda la recaudación sobrante estará destinada a apoyar a los grupos y artistas participantes.

La campaña empezó en pasado 2 de abril, y estará en marcha hasta el 11 de mayo. Puedes participar siguiendo este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien