Aurora Losada desvela el primer tema de su nuevo disco

La gran Aurora Losada, nacida en Madrid, pero criada en el mítico barrio del Caño Roto e hija del mítico cantaor Amador de Los Chorbos, vuelve a deslumbrar con su impresionante voz con un nuevo tema que formará parte de un nuevo álbum que ira desmenuzando pieza a pieza por plataformas digitales. El tema se titula “No Juegues Con Mi Amor” y ha sido producido por Ramón Utrera y Juan Carlos Quirós.

Aurora debutó discográficamente cuando solo contaba siete años de la mano del Dúo Dinámico,  y acompañada al alimón por Antonio, el Monas de Caño Roto (https://www.youtube.com/watch?v=3kW1RpCxzP0); luego vendría el single “Corazón De Niño” también con Antonio en 1981 con producción de Paco Cepero.

La mayor repercusión, sin duda, le llegó cuando fue distinguida como una de las mejores voces del llamado movimiento de “Jóvenes Flamencos” auspiciado por el sello Nuevos Medios de Mario Pacheco. En este sello abanderado por descubrir talentos como Ray Heredia, redimensionar a iconos como Pata Negra, o deleitarnos con la fusión de  la Barbería Del Sur, grabó dos excelentes discos “Besos De Caramelo” (1990), y “Demasiado Corazón” (1992).

Aquí os dejamos con su magnífico nuevo tema que se antoja como uno de los acontecimientos del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.