Las canciones de la semana

Llega el domingo y, como es habitual, repasamos la actualidad musical de los últimos siete días con nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. Te recordamos algunos de los temas de los que te hemos ido hablando en Muzikalia, y aprovechamos para darte a conocer alguna novedad de la que todavía no nos habíamos ocupado. Estas son hoy nuestras canciones de la semana.

Fuerza Nueva – Los campanilleros

(enlace a la noticia)

Miss Cafeina – Cola de pez fuego (con Javiera Mena y La Casa Azul)

(enlace a la noticia)

Eira – Pedir perdón, decir adiós y olvidar las maletas

(enlace a la noticia)

La Bien Querida – Me envenenas

(enlace a la noticia)

David Hasselhoff – Open your eyes

(enlace a la noticia)

Ben Watt – Sunlight follows the night

(enlace a la noticia)

Belle and Sebastian – The letter

(enlace a la noticia)

Rodrigo Ramos – Sol de invierno

(enlace a la noticia)

Funzo & Baby Loud – Ojalá te vaya bien

(enlace a la noticia)

Jeff Lynne’s ELO – From out of nowhere

(enlace a la noticia)

Editors – Black gold

(enlace a la noticia)

Madee – Under the sun

(enlace a la noticia)

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

The Legends – Looking for love

The Legends, el proyecto musical sueco liderado por Johan Angergard, ha lanzado esta semana un single llamado “Looking for love”, un tema de pop brumoso y lo-fi en el que cuentan con el acompañamiento en las voces de Karolina Komstedt, compañera del propio Johan en el dúo Club 8.

 

Manel – Boy band

Manel han presentado esta semana “Boy band”, segundo anticipo del álbum Per La Bona Gent que se publicará el próximo 4 de octubre.  Un tema irónico y bailable que llega acompañado de un divertido vídeo realizado por Stanley Sunday. Producido junto al neoyorquino Jake Aron en su segunda colaboración tras Jo competeixo (2016), Per La Bona Gent es el primer disco que Manel lanzarán en su propio sello, Ceràmiques Guzmán.

 

María Rodés – Carta al diablo

La cantante y compositora catalana Maria Rodés se inspira en el mundo de las brujas en su nuevo proyecto Lilith, rindiendo así un personal homenaje a todas aquellas mujeres libres que se han atrevido a mostrar su inteligencia, su curiosidad, su creatividad y su inconformismo, aunque por ello muchas acabasen en la hoguera. “Carta al diablo” es el primer single de este nuevo proyecto en el que Rodés narra en primera persona una historia de amor entre una bruja y el diablo. La acompañan Isabelle Laudenbach (charango), Marta Roma (chelo) y Pep Pascual (percusiones y sintetizador). El próximo 1 de octubre lo presentará en Conde Duque de Madrid, a las 20:30.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.