Las canciones de la semana

Llega el domingo y, como es habitual, repasamos la actualidad musical de los últimos siete días con nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. Te recordamos algunos de los temas de los que te hemos ido hablando en Muzikalia, y aprovechamos para darte a conocer alguna novedad de la que todavía no nos habíamos ocupado. Estas son hoy nuestras canciones de la semana.

Parade – Letras, canciones, literatura

Más información

 

Primas Hermanas – Como un tigre

Más información

 

Depedro – Quiero descansar

Más información

 

Delafé con Carlos Sadness – Hay un lugar

Más información

 

Tindersticks – The amputees

Más información

 

Supergrass – Next to you

Más información

 

Pet Shop Boys – Dreamland (feat. Years & Years)

Más información

 

Kim Gordon – Air BnB

Más información

 

Evripidis and His Tragedies – Kati Gia Mena

Más información

 

Mon Laferte – Paisaje japonés

Más información

 

091 – Vengo a terminar lo que empecé

Más información

 

Hidrogenesse – La carta exagerada

Más información

 

Aurora Losada – No juegues con mi amor

Más información

 

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

Virginia Maestro – Disparando

La cantante y compositora Virginia Maestro presenta “Disparando”, nuevo avance de su próximo álbum titulado Del Sur que estará a la venta en plataformas digitales y grandes superficies a partir del viernes 04 de octubre. “Disparando” muestra influencia de la música americana de raíces, con un resplandeciente sonido fronterizo. Viene acompañada de un vídeo protagonizado por la propia artista, producido y realizado por Noidentity Films.

 

Kitai – Shalalala

Kitai han publicado esta semana el tercer de los singles adelanto de su nuevo álbum. La banda vuelve a trabajar con Juanma Latorre (Vetusta Morla) en la producción de este “Shalalala”, grabado en los Estudios Reno de Madrid. El vídeo fue realizado por Alejandro Lastras durante la actuación de la banda el pasado 9 de agosto en la Plaza del Trigo del Sonorama Ribera 2019 ante 6.000 personas.

 

Nunatak – Todas las campanas

Nunatak han lanzado hace unos días un tercer single, “Todas las campanas”, adelanto de su cuarto trabajo Nunatak y Las Flores Salvajes (Dro, Warner Music 2019), que verá la luz el 25 de octubre. Un tema que explora las relaciones y que destaca por las guitarras crujientes y la contundencia de los estribillos que acompañan a la voz de Adrián Gutiérrez.

 

I Am Dive – Labyrinth

I Am Dive acaban de publicar “Labyrinth”, segundo single de su último trabajo Kriegszeit. El tema viene acompañado de un original videoclip que nos traslada a la actual crisis migratoria a través de una de las escenas de Ugestu Monogatari, película japonesa de hace más de 60 años. El dúo ha anunciado además una extensa gira de conciertos con la que recorrerán todo el país a partir del 3 de octubre y con la que visitarán ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia, Oviedo, Bilbao, Las Palmas o Córdoba, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.