Bunbury lanza un vídeo lleno de persecuciones para ‘En Bandeja de plata’

Enrique Bunbury finalizaba hace pocos días tras su paso por Gigante, su gira veraniega por nuestro país que le ha llevado a un buen número de festivales durante tres meses. Ahora pone rumbo a Guatemala, México, Europa y Estados Unidos para presentar las canciones de su último trabajo Expectativas.

Un disco del que acaba de extraerse un nuevo sencillo, el quinto, que llega tras “La Actitud Correcta”, “Parecemos Tontos”, “Cuna de Caín” y “La Constante”. Se trata de “En Bandeja de Plata” otra de las grandes canciones de la última referencia de Bunbury, que llega acompañado de un potente vídeo dirigido por el californiano Sergio Abuja, que propone una metáfora visual, protagonizada por el propio Enrique y cuatro personajes más, en una rueda de persecución infinita.

2 comentarios sobre “Bunbury lanza un vídeo lleno de persecuciones para ‘En Bandeja de plata’

  • el 13 Septiembre, 2018 a las 12:05 pm
    Permalink

    la mejor canción de expectativas

    Respuesta
  • el 13 Septiembre, 2018 a las 5:13 pm
    Permalink

    Definiendo el tiempo como un círculo plano, el eterno retorno de Nietzsche, en el que estamos abocados a vivir nuestra propia existencia una, y otra vez. Viviendo atrapados en la eternidad, pero que se repite sólo por el hecho de ser conscientes de la existencia de la historia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.